CriptomonedasEconomía

El mercado de criptomonedas inicia la remontada al son del NASDAQ

Aunque aún hay dudas entre los expertos, parece que poco a poco el mercado de las criptomonedas se acerca a un cambio de tendencia. Varios expertos siguen señalando que todavía es muy posible una caída de cierta importancia antes de que se consolide ese cambio de tendencia.

Rebote en el mercado de criptomonedas

En los últimos días, el mercado de criptomonedas a iniciado una fuerte subida, arrastrado en gran parte por Ethereum que ha subido un 50% gracias a «The Merge«, la transición de ethereum de PoW (verificación mediante minado) a PoS (verificación mediante stacking). The Merge ya tiene fecha, 19 de septiembre de 2022, y esta euforia parece que se está contagiando entre los inversores, arrastrando a la mayoría de criptomonedas.

Además el NASDAQ está acompañando también este rally llegando cerca de los 12.500 puntos. No obstante este rebote hay que tomárselo con precaución, aunque a nivel técnico según los expertos parece que comienza a cambiar la tendencia bajista del último mes, no debemos olvidar el momento económico en el que nos encontramos, con el IPC desbocado y una posible recesión a la vuelta de la esquina.

Debido a esta incertidumbre, varios expertos advierten de una enorme posibilidad de que se produzca un nuevo descenso, antes de que llegue el ansiado cambio de tendencia.

Related posts
CriptomonedasEconomía

Resumen semanal sobre el mercado cripto

CriptomonedasEconomía

Tributación de criptomonedas en España 2023

CriptomonedasEconomía

El mayor APY de Bitcoin del mundo para los holders de B2M

CriptomonedasEconomía

Ethereum lucha por sobrepasar los 2.000€ a 1 mes de The Merge

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Worth reading...
Celsius Network se declara en bancarrota
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x