General

En manos de los negacionistas

Hoy en día parece que está de moda ser negacionista de algo, no existe el COVID-19, la tierra no es redonda, las vacunas no funcionan, no existe el cambio climático. Estos negacionismos nos pueden parecer hasta simpáticos mientras llegan de personas anónimas, pero cuando es un jefe de gobierno el que lo dice, se torna en algo serio y extremadamente peligroso. Esta moda se está volviendo…
Read more
GeneralTecnología

Así es el software espía Pegasus

Pegasus es un software de espionaje, desarrollado por la empresa israelí NSO Group, es capaz de acceder remotamente a los teléfonos para así extraer información privada. Por primera vez se han filtrado imágenes de la interfaz administrativa del software espía…
GeneralNaturalezaTecnología

Neom ¿la ciudad del futuro o una quimera?

Se desvelan los diseños de esta megaciudad futurista que estará compuesta porThe Line, la Bahía de Neom, el Aeropuerto de Bahía de Neom, Ciudad Industrial Oxagon(el primer y mayor polígono industrial flotante del mundo),Trojena (la montaña de Neom), Agricultura y Aeropuerto internacional de Neom. Arabia Saudí acaba de anunciar los diseños de The Line, la próxima…
Read more