InformáticaTecnología

Solucionar error 0x80072F8F 0x20000 al actualizar a Windows 10

Este error ocurre al intentar ejecutar el generador de medios de Windows 10 en Windows 7. La solución más sencilla pasa por descargarse directamente la imagen ISO de Windows 10, te enseñamos como hacerlo. Aunque no lo creas, es muy sencillo descargarse la ISO de Windows desde la propia web de Microsoft. Para ello simplemente tendremos que recurrir a un pequeño truco que os mostraremos a…
Read more
InformáticaTecnología

Recupera tus contraseñas olvidadas de Outlook

¿Quién no ha olvidado en alguna ocasión cual era la contraseña de su correo electrónico? En este artículo vamos a aprender como se puede recuperar la contraseña de nuestro email, almacenada en Microsoft Outlook. Nuestros ordenadores tienen una vida finita, y en muchas ocasiones nos tocará cambiar de equipo o al menos reinstalar el sistema operativo. En esas ocasiones es muy probable…
Read more
InformáticaTecnología

Unidades de red inaccesibles para el Administrador en Windows 10

Si utilizamos unidades de red de manera habitual en nuestro ordenador, es posible que alguna vez nos encontremos con el siguiente problema. Necesitamos instalar un programa en una unidad de red, ejecutamos el instalador como administrador, vamos a elegir la unidad de red donde deseamos hacer la instalación y… misteriosamente no tenemos ninguna unidad de red. Conexiones vinculadas está…
Read more