CriptomonedasEconomía

Resumen semanal sobre el mercado cripto

El mercado de las criptomonedas sigue en tendencia bajista, pero hay algunas señales de recuperación. El precio de Bitcoin se ha recuperado ligeramente esta semana aunque hoy casi ha vuelto a la casilla de salida.

  • Bitcoin se recupera ligeramente, pero sigue en tendencia bajista. El precio de Bitcoin se ha recuperado ligeramente esta semana, pasando de 26.500 dólares a 27.500 dólares. No obstante al final de la semana ha vuelto a retroceder, continuando con cierta tendencia bajista, manteniéndose con pérdidas del 70% de su valor desde su máximo histórico de noviembre de 2021.
  • La SEC demanda a Binance por operar ilegalmente en Estados Unidos. La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha demandado a Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, por operar ilegalmente en Estados Unidos. La SEC alega que Binance no ha registrado sus operaciones en el país y que ha ofrecido servicios de inversión sin la debida autorización.
  • El Salvador compra 800 Bitcoin. El Salvador, el primer país en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal, ha comprado 800 Bitcoin adicionales esta semana. El país ha acumulado un total de 2.301 Bitcoin desde que adoptó la moneda en septiembre de 2021.
  • Magic Eden integra NFTs comprimidos de Solana en su mercado. Magic Eden, el mayor mercado de NFTs de Solana, ha integrado NFTs comprimidos en su plataforma. Los NFTs comprimidos son una nueva forma de almacenar NFTs que reduce su tamaño y hace que sean más fáciles de intercambiar.

La lucha continua de la SEC, a pesar de que podría dar lugar a una mayor regulación del mercado, sigue sin gustar a nadie, especialmente a los inversores. Cada vez más personas piensan que la SEC, está centrando sus esfuerzos en desestabilizar el mercado en vez de en proteger realmente al inversor.

Es indudable que todavía hay muchos riesgos asociados a las criptomonedas que pueden y deben ser regulados, pero de una manera clara y transparente. El mercado de las criptomonedas sigue siendo un mercado volátil, y los movimientos de regulación poco claros no ayudan precisamente a la recuperación del mercado.

Una de las noticias de la que está pendiente el mercado es la resolución de la apelación de la SEC. Tras el varapalo que sufrió en su pugna con Ripple (XRP), otro varapalo más a la SEC animaría enormemente el mercado.

Related posts
CriptomonedasEconomía

Tributación de criptomonedas en España 2023

CriptomonedasEconomía

El mayor APY de Bitcoin del mundo para los holders de B2M

CriptomonedasEconomía

Ethereum lucha por sobrepasar los 2.000€ a 1 mes de The Merge

CriptomonedasEconomía

Roban 190 millones de dólares del "bridge" Nomad

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Worth reading...
El mayor APY de Bitcoin del mundo para los holders de B2M
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x