InformáticaTecnología

Solucionar error 0x80072F8F 0x20000 al actualizar a Windows 10

Este error ocurre al intentar ejecutar el generador de medios de Windows 10 en Windows 7. La solución más sencilla pasa por descargarse directamente la imagen ISO de Windows 10, te enseñamos como hacerlo.

Aunque no lo creas, es muy sencillo descargarse la ISO de Windows desde la propia web de Microsoft. Para ello simplemente tendremos que recurrir a un pequeño truco que os mostraremos a continuación.

Lo primero es ir a la web de descarga del generador de medios de Windows 10 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez que estemos en ella en teoría solo nos deja descargar la herramienta del generador de medios de Windows 10, pero si hacemos lo siguiente nos permitirá bajar la ISO.

  • Hacemos clic con el botón derecho en la página y elegimos, en el menú que nos muestra, la opción «Inspeccionar».
  • En la información que aparece a la derecha debemos hacer clic en el icono de un móvil y una Tablet (se volverá azul) tal y como se aprecia en el Paso 1 de la siguiente imagen. Después refrescamos la página haciendo clic en el icono marcado como Paso 2 en la imagen. Finalmente seleccionamos la imagen «Windows 10 (multi-edition ISO)» (Paso 3) y hacemos clic en el botón confirmar.

Con estos pasos comenzará la descarga de la imagen ISO de Windows 10, por lo que ya no necesitaremos la herramienta de generación de medios que es la que nos da el error 0x80072F8F 0x20000.

Una vez que tengamos la imagen descargada, podemos utilizar el Winrar para descomprimirla a una carpeta, y desde la carpeta iniciar la actualización. También se puede montar como si fuese un DVD utilizando herramientas como UltraISO, ya que Windows 7 no permite montar imágenes ISO de manera nativa como si lo hacen las versiones superiores.

Related posts
CosmosTecnología

El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar

Tecnología

Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca

Tecnología

Airbus Zephyr S vuelo estratosférico de larga duración

GeneralTecnología

Drones para salvamento marítimo con tecnología española

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
Pedro
11 months ago

Hola, sigo los pasos y al instalarlo ahora me da Error de red. Me podríais ayudar?

Worth reading...
Recupera tus contraseñas olvidadas de Outlook
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x