InformáticaTecnología

Crear un nuevo escritorio en Windows 10 y Windows 11

En este artículo aprenderás a utilizar varios escritorios en tus equipos con Windows 10 y Windows11. Al contrario de lo que mucha gente cree está opción se utiliza para separar las aplicaciones en uso, no para crear 2 escritorios con iconos diferentes.

Tener varios escritorios es ideal para poder trabajar en varios proyectos no relacionados de forma simultánea, o bien para cambiar rápidamente los equipos de escritorio antes de una reunión o evento. Para crear varios escritorios tan solo debemos seguir los siguientes pasos, tanto en Windows 10 como en Windows 11:

Botón vista de tareas

Primero hacemos clic en el botón de «Vista de Tareas«

Se abrirá la ventana que mostramos a continuación y en la esquina superior izquierda hay que hacer clic en nuevo escritorio.

Una vez creado el nuevo escritorio ya podemos abrir aplicaciones en el, aplicaciones que no aparecerán abiertas cuando cambiemos al escritorio principal.

Para cambiar entre escritorios hay que ir al mismo botón «Vista de Tareas» y en donde antes aparecía un solo botón ahora veremos los escritorios más el botón de «Nuevo Escritorio«.

Finalmente comentar que en esta misma ventana podemos cambiar el nombre de cada escritorio y además en Windows 11 nos permitirá cambiar el fondo del escritorio para que podamos distinguirlos mejor, bien con una fotografía o bien un fondo liso. Para acceder a las opciones solo debemos hacer clic con el botón derecho en cada escritorio.

Related posts
CosmosTecnología

El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar

Tecnología

Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca

Tecnología

Airbus Zephyr S vuelo estratosférico de larga duración

GeneralTecnología

Drones para salvamento marítimo con tecnología española

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Worth reading...
Aprende todo sobre las criptomonedas desde cero
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x