General

Espectacular tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon Prime Video apuesta por la espectacularidad visual en este nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Nos ha dejado francamente con la miel en los labios y con ganas de ver mucho más.

Después de un tráiler en el que solo se sugerían las cosas, y un teaser de anticipo, hace unos días que apuntaba a un fenómeno astronómico que marcaba a toda la Tierra Media, Prime Video deja claro que su nueva serie no será un telefilm cualquiera inspirado en Tolkien. Su serie plantea grandes diferencias con las películas de El Señor de los Anillos lo cual a pesar de ser una apuesta arriesgada, puede ofrecer mucho juego argumental.

En este adelanto de la serie que podremos ver, a partir de el próximo 2 de septiembre, en la plataforma de Amazon, queda claro que visitamos una época muy distinta a la de la aproximación de la trilogía de películas. La Segunda Edad de la Tierra Media está retratada como un mundo más luminoso, colorista y menos violento. Aunque eso no quita para que tengamos acceso a alguna que otra secuencia de intrépida acción.

Entre los nuevos personajes que podemos ver en este avance están Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Todos ellos conforman la nueva partida de héroes de esta incursión en la Tierra Media que sin duda parece ser más familiar y asequible que lo que hemos visto hasta ahora.

Falta por saber si será suficiente para plantar cara a la otra gran precuela de fantasía de este otoño, la de Juego de Tronos que estrenará HBO Max. Visto el De momento tenemos la promesa de que presenciaremos eventos clave en la historia de la Tierra Media, como la forja de los Anillos, el levantamiento de Sauron y la caída de Númenor. Nos espera un otoño de fantasía pura.

Y para que sigáis con más ganas os traemos también el último tráiler publicado en el canal de Amazon España ayer mismo.

Related posts
General

En manos de los negacionistas

GeneralTecnología

Drones para salvamento marítimo con tecnología española

GeneralTecnología

Así es el software espía Pegasus

GeneralNaturalezaTecnología

Neom ¿la ciudad del futuro o una quimera?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x